Salud en Espiral
 
Un lugar para la Inspiración

Begoña de Cevallos De Diego

Psicóloga experta en Desarrollo Personal.

Psicóloga Colegiada M-21336 Trabajadora Social  Colegiada 25-5866 por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Master en Psicología Humanista (Gestalt) en el Instituto de Psicoterapia Gestalt de Madrid (I.P.G.) MBA por ThePowerMBA.  Escritora, autora del libro "Tras la mariposa azul. Aprender de la muerte te llena de vida". 


Después de haber acompañado durante 20 años a personas en situaciones de crisis me he dado cuenta de que en el fondo todos sufrimos por la misma razón.  Todos necesitamos lo mismo: APRENDER A QUERERNOS.  La manera en la que nos tratamos es la base de cualquier otro tipo de aprendizaje. 

Por eso he creado el Método Inspira, para enseñar la práctica de la INCONDICIONALIDAD, que va más allá del trabajo con la autoestima. Es una herramienta para descubrir nuestro inmenso potencial.


Además, las personas con cáncer que he conocido me han demostrado la importancia de la espiritualidad cotidiana. Todos nos hacemos preguntas sobre el sentido de la vida y nuestra misión. La sed de autorrealización es un denominador común en el ser humano, independientemente de la situación económica o social en la que nos encontremos. De hecho buscar respuestas puede ser el gran motor de nuestra vida. Por eso incluyo estas claves en mi trabajo terapéutico.

He aprendido a tener presente la muerte y esto no me convierte en pesimista sino en mucho más vitalista.  Trato de vivir mi vida con intensidad. Buscando inspiración como hacen los artistas. Creo que somos mucho más que la personalidad que hemos desarrollado para que los demás nos quieran. Y he descubierto que no hay mejor aplauso que el de nuestra alma.


 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn